Panorama Cajamarquino

Prohibirán venta de licor en cementerio

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Directivos de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chota y otras autoridades locales hicieron eco del pedido de la Legión Patriótica “Coronel Manuel José Becerra Silva” – Filial Chota, de no permitir el expendio de bebidas alcohólicas en los exteriores del cementerio San Juan.

El presidente de la Beneficencia, Leoncio Ruiz Vera, manifestó que en reunión multisectorial acordaron prohibir la venta de alcohol el 1 y 2 de noviembre, cuando la población concurre al camposanto a rendir homenaje póstumo a sus seres queridos.

Dijo que el acta de acuerdos se enviará a la Municipalidad Provincial de Chota para que emita una ordenanza al respecto.

Manifestó que se ha tomado esta decisión en razón a que el Día de los Difuntos, debe ser una fecha para la reflexión y recordación de los seres queridos en un ambiente de respeto y tranquilidad.

Refirió que en este año se venderá puestos solo para alimentos, evitando el desarrollo de actividades que propicien la diversión que al final pueden terminar en situaciones adversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *