Panorama Cajamarquino

UNJ obtuvo el Trofeo de Oro “Excelencia Académica 2017”

Jaén (Por: Félix Adrianzen).- La Sociedad Interamericana de Prensa, organización sin fines de lucro dedicada a defender la libertad de expresión y de prensa, adjudicó el Trofeo de Oro Fijet América a la Universidad Nacional de Jaén (UNJ), como reconocimiento a la “Excelencia Académica 2017”.

Al respecto, Edwin Boza Condorena destacó que se trata de un claro reconocimiento de entidades extrauniversitarias que observan el desarrollo de diversas instituciones y empresas en el país que están contribuyendo al desarrollo de su región.

“Seguramente ellos vienen utilizando sus propios criterios y de algún modo están haciendo ver que las acciones de proyección social, en este caso de la UNJ, están siendo reconocidas”, expresó.

Resaltó que las acciones que realiza la UNJ son muchas, entre ellas salir a diferentes localidades para que los estudiantes de ingeniería civil elaboren planos catastrales de las municipalidades de manera gratuita y que son hechos de gran resonancia en el plano local, regional, nacional y así es más conocida esta casa superior de estudios.

Por otro lado indicó que este logro compromete aún más a la UNJ y por el hecho de recibir el premio a la “Excelencia Académica 2017” deben reajustar todo el quehacer administrativo y académico, procediéndose a mejorar las currículas de estudio con mayor entusiasmo.

“Estamos viendo que hay personas que observan el quehacer de la UNJ y no son solo de Jaén, vienen del ámbito nacional entidades que están preocupadas por este quehacer. La UNJ poco a poco superará su posición en el ranking y en la actualidad estamos en un buen puesto”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *