Panorama Cajamarquino

Tejeda no está inscrita en los Juegos Bolivarianos

La atleta nacional, Gladys Tejeda, señaló que espera una explicación por parte de la Federación de Atletismo a su no inclusión en la lista de participantes en los próximos Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre próximo.

“Aún no me han confirmado el por qué no estoy fuera de la lista de los Juegos Bolivarianos. No solo estoy preocupada yo, sino también el cuerpo técnico, incluso el entrenador quien es el principal a nivel nacional y quien hace las recomendaciones para ver quién puede participar de acuerdo a las marcas y a como se desarrolla el atleta, está confundido”, explicó Tejeda.

La atleta nacional contó cómo se enteró de que no estaba en la lista. “El domingo me comunicó un periodista que había la lista oficial y no estaba mi nombre, me quedé muy sorprendida, incluso mi entrenador no sabía nada de esto. Él había presentado una propuesta de atletas para estos Juegos Bolivarianos pero nos llama la atención que no hayan respetado sus recomendaciones”.

“Solo pido explicaciones del por qué no estoy en la lista, reclamo porque los Juegos Bolivarianos son los que abren el ciclo olímpico, la meta es llegar a Tokio 2020, pero si van a mermar con los atletas nacionales dónde estamos”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *