Panorama Cajamarquino

Con toda la aprobación

El 95 por ciento de limeños consideró que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) debe renovar el contrato del entrenador de la Selección peruana, Ricardo Gareca, según una encuesta realizada por Ipsos Perú.

Solo un tres por ciento se mostró en contra que Gareca continúe dirigiendo al cuadro peruano que ha logrado acceder a disputar el repechaje contra Nueva Zelanda para clasificar al Mundial Rusia 2018.

El sondeo también señala que el 98 por ciento aprueba la gestión de Ricardo Gareca como técnico de la Selección peruana de fútbol, que hoy ingresó al Top 10 del ranking mundial de la FIFA.

Por otra parte, esta encuesta también indica que el 73 por ciento aprueba la gestión de Edwin Oviedo como presidente de la FPF y el 79 por ciento respalda la labor de Juan Carlos Oblitas como director deportivo de la FPF.

La encuesta publicada por el diario El Comercio refiere que en caso se logre la ansiada clasificación al Mundial Rusia 2018,  el 47 por ciento considera que el principal responsable de dicho logro sería Ricardo Gareca; el 44 por ciento se inclina por los jugadores; el 7 por ciento  por la FPF y un 1 por ciento por los hinchas.

La medición se realizó entre el 11 y el 13 de octubre del 2017  a una de muestra de 448 entrevistados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *