Panorama Cajamarquino

Formaron Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial

En ceremonia especial realizada en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, se conformó el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de Cajamarca que presidirá Mario Lohonel Abanto Quevedo, junto a sus integrantes los magistrados Enver Roger Ramos Tenorio y Omar Luiyi Suarez Lipa.

Estos jueces fueron incorporados por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Gustavo Álvarez Trujillo, como titulares del referido juzgado, quienes iniciaron sus labores el viernes 13 de octubre.

Durante el desarrollo del acto también se incorporó a Claudia Cabanillas Quevedo, como jueza titular del Cuarto Juzgado Especializado de Familia de Cajamarca; luego fue juramentado Homero Rovinson Miraval Trinidad, como magistrado provisional del Tercer Juzgado Especializado de Familia de Cajamarca.

Posteriormente, también juraron los jueces Jorge Luis Villegas Puelles y Leoncio Cachi Ramírez, en su condición de magistrados del Tercer Juzgado Especializado Laboral de Cajamarca y Segundo Juzgado Especializado Civil de Cajamarca, respectivamente.

Asimismo, Karin Danixa Vigo Portal, juramentó como jueza de Paz Letrado del Distrito de Los Baños del Inca.

Al finalizar, Gustavo Álvarez Trujillo felicitó a los magistrados que ocupan sus nuevos cargos y los invitó a asumir el compromiso de ejercer la función jurisdiccional con dedicación y transparencia en esa búsqueda incesante de seguir recuperando la confianza de la población cajamarquina, respecto al Poder Judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *