Panorama Cajamarquino

¡Selección Peruana en el top 10 de la FIFA!

Haciendo más grande su nombre en la historia la Selección Peruana se metió en el top 10 del Ranking FIFA. Tras empatar con Argentina y Colombia la bicolor ocupa el puesto 10 en la clasificación del máximo ente del fútbol mundial.

En la última fecha doble de estas Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, nuestra bicolor empató con Argentina (0-0) y Colombia  (1-1). Con este resultado el equipo de Ricardo Gareca logró el derecho de disputar el repechaje con Nueva Zelanda y alcanzó su mejor puesto en la clasificación de la FIFA.

Como ya es costumbre el destacado estadista español ‘Mister Chip’ ya había adelantado la ubicación histórica de la Selección Peruana tras el final de las Eliminatorias. Una vez más su dato fue acertado. Perú es hoy la selección número 10 en el mundo.

El primer lugar del Ranking FIFA es para Alemania, escoltada por Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia, España, Chile y Perú. La bicolor supera a países como Inglaterra, Colombia, Italia, México, Uruguay, Holanda, Suecia y Estados Unidos.

Perú sigue haciendo historia en el Ranking FIFA, pero los hinchas quieren ver el resultado final: ver a la bicolor clasificada al Mundial de Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *