Panorama Cajamarquino

Troglio: “Hemos cedido a Rodríguez a la Videna”

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, reveló que no podrán contar con Alberto Rodríguez hasta después de los dos duelos de la Selección Peruana frente a Nueva Zelanda por el repechaje, pese a que solo, al parecer, sufre una distensión.

“Creo que recién vamos a tener al ‘Mudo’ Rodríguez después de los dos partidos de Nueva Zelanda. La verdad es que yo lo podría tener antes, pero me matarían. Por ahora, lo he cedido a tiempo completo a la Videna. Para mí, la lesión que tiene es una distensión, nada más, pero por eso va a jugar sin ningún problema en Nueva Zelanda,”, declaró Troglio.

“La posición de defensa central para Juan Vargas no creo que sea tan difícil para él por sus características. Tiene buen manejo de la pelota, es fuerte y los rivales le tienen mucho respeto. Pudo haber tenido un error, pero en líneas generales ha transmitido seguridad. También resalto su predisposición para jugar ahí”, añadió el técnico argentino.

Asimismo, el estratega nacido en Luján dio algunos de sus conceptos de la victoria por 2-1 sobre la Universidad San Martín de Porres, mostrándose poco conforme con el rendimiento de sus dirigidos durante el segundo tiempo.

“No me gustó la manera cómo perdimos la pelota en el segundo tiempo. Sin embargo, jugar en la ‘U’ es distinto a jugar en un montón de otros lugares. Tenemos una presión, un compromiso y una necesidad de hacer todo bien y ganar todos los partidos, eso es una carga extra cuando el cansancio se apodera del jugador de fútbol. No recuerdo una ocasión de San Martín en el primer tiempo que fue al arco más allá del penal. En la segunda etapa nos generaron 4 situaciones claras como para hacernos otro gol. A lo largo de un partido, un equipo tiene estos altibajos, es imposible que un equipo juegue siempre bien o mal “, concluyó Troglio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *