Panorama Cajamarquino

Cartagena con confianza

El volante de la Universidad San Martín Wilder Cartagena señaló que estar en la Selección peruana le ha permitido tener mayor confianza en su juego.

“Pienso que estar en la Selección peruana me ha dado mayor confianza para desenvolverme en cualquier cancha y eso trato de transmitirlo cuando juego con mi equipo”, dijo Cartagena.

Luego, el volante de los santos se refirió sobre el empate ante la ‘U’. “Nos quedamos con esa sensación que pudimos sacar un mejor resultado. Todo el segundo tiempo los pasamos por encima, pero lamentablemente nos quedamos con las manos vacías. Pero, ahora tenemos que voltear rápido la página y pensar en ganarle a Cantolao para alejarnos del tema del descenso. Sin duda no será una tarea nada fácil, porque Cantolao es un buen equipo y habrá muchos detalles en juego”.

Sobre su posible nueva convocatoria a la Selección, Cartagena puntualizó que “sería lindo estar de nuevo. Sé nomás que este viernes sale la lista para el repechaje ante Nueva Zelanda y Dios quiera que nuevamente sea llamado. La Selección siempre será vitrina para cualquier jugador en la medida que aproveche su oportunidad. ¿Y salir al extranjero? Claro, es otro de mis objetivos ya que tengo una revancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *