Panorama Cajamarquino

Cutervo celebra 107 aniversario

 

Cutervo (Por: Tito Castillo).- Con la participación de autoridades y delegaciones estudiantiles, comunidades aledañas y un representante de la provincia de Chota, se realizó la maratón denominada “Por una vida sana”, marcando el inicio del 107 aniversario de la elevación de Cutervo a la categoría de provincia. Esta actividad se desarrolló el 16 octubre.

Las categorías fueron: “A”, para alumnos de secundaria; “B” mujeres, para estudiantes de secundaria; “C”, inicial libre, varones; “D”, inicial mujeres; “E”, adulto mayor, varones; y “F”, adulto mayor, mujeres.

En una breve alocución, Ronald Pérez Fernández, jefe de la Dirección Subregional de Salud (DISA) de la provincia de Cutervo, fue claro al señalar que para celebrar esta efemérides es necesario siempre estar juntos autoridades de los 15 distritos de esta jurisdicción para participar en todas las actividades programadas.

Asimismo, manifestó sentirse muy complacido por haber tenido la aceptación de esta actividad deportiva que viene institucionalizándose, organizada año tras año por la DISA Cutervo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *