Panorama Cajamarquino

Delegación de la FPF visitó el Westpac Stadium

El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, y el gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, visitaron el Westpac Stadium de Nueva Zelanda, recinto donde se disputará el partido de ida frente al combinado oceánico por el repechaje.

Ambos miembros fueron recibidos por Dan Farrow, gerente de competiciones de la Federación Neozelandesa de Fútbol, con el fin de afinar todos los detalles correspondientes para lo que será el cotejo entre los seleccionados dirigidos por Ricardo Gareca y Anthony Hudson. Los dos representantes de la FPF visitaron también el Westpac Stadium de Wellington junto al directivo neozelandés.

Además, el Twitter oficial de la selección peruana, compartió una imagen de ambos personajes en el estadio Westpac en donde fueron recibidos por un representante de la Federación neozelandesa de fútbol.

“Miembros de la delegación peruana fueron recibidos por Dan Farrow, Gerente de Competiciones de la NZF. Puliendo detalles”, indica el tuit de la ‘blanquirroja’.

De esta manera, comenzó el ‘operativo’ Nueva Zelanda. Se conoce que García Pye y Bonillo elegirán el hotel de concentración, campos de entrenamientos, entre otros detalles, para la estadía de Perú en el otro lado del mundo.

Recordemos que el compromiso de ida por el repechaje, que será jugado en tierras oceánicas, tendrá como fecha el siguiente viernes 10 de noviembre a las 10:15 de la noche (hora peruana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *