Panorama Cajamarquino

MPJ: Regidores insisten, gerente general debe renunciar al cargo

Jaén (Por: Félix Adrianzen).- Ante la ausencia del alcalde de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), Walter Prieto Mitre, algunos regidores han pedido la renuncia del gerente general Raúl Aguirre Camacho, porque “no tiene la capacidad suficiente para conducir por buen camino al gobierno local y cada vez que se le solicita alguna información, elude su responsabilidad”.

Ante esta situación, Raúl Aguirre ha manifestado que su trabajo para algunos será bien visto y para otros no. “Espero que atrás no exista algún tema personal y si esto sucede, simplemente este es un cargo de confianza y sucederá lo que tiene que pasar”, comentó.

“Tampoco quiero que politicen este cargo, porque es eminentemente técnico y administrativo. A Dios gracias se está haciendo lo que se puede, pero hay cosas que por limitaciones presupuestales, de recursos humanos y técnicos, no se están cumpliendo”, remarcó.

“Jamás nuestras actividades están lindando con la ilegalidad, nuestro quehacer es transparente en coordinación estrecha con el alcalde y demás funcionarios”, indicó.

En cuanto a sus vacaciones de 15 días, precisó que lleva tres años en la municipalidad de manera ininterrumpida y por ley todo trabajador, al cumplir un año de labores, tiene derecho a su descanso. “Pero de todos modos el alcalde tiene la última palabra”, anotó.

Sobre la entrega del balance económico de la Feria Señor de Huamantanga, dijo que en el tiempo más breve se reunirá con el burgomaestre para coordinar la fecha en que se informe de los ingresos y egresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *