Panorama Cajamarquino

Peruanos acabaron en minutos las entradas en Nueva Zelanda

En cualquier parte del mundo siempre hay peruanos y en Nueva Zelanda no es la excepción. Los compatriotas que viven en ese remoto país ya viven la previa del duelo de la ‘Blanquirroja‘ y agotaron las 1100 entradas que se pusieron a la venta para la hinchada visitante en solo cinco minutos. Así lo reveló Jazmín Hende, una peruana que radica en el país de los kiwis.

“Ha sido una locura, las entradas se han vendido en menos de cinco minutos. Los peruanos tenemos un grupo en Facebook donde nos estamos organizando para estar todos juntos y hacer una sola barra”, reveló nuestra compatriota.

HINCHAS PERUANOS

EN TODO EL MUNDO

En Nueva Zelanda viven poco menos de mil peruanos, pero más de 20 mil en Australia. “Es impresionante la gente que está viniendo de afuera. Hay gente con boletos ya comprados que están viniendo de Singapur, Hong Kong y China”, contó Jazmín Hende.

Un dato relevante es que además de las 1100 entradas dispuestas para los hinchas nacionales, no hay restricción para que los peruanos puedan adquirir entradas para otros sectores del Westpac Stadium. La expectativa crece con los días pues también se confirmó que ya se han vendido  20 mil entradas. El estadio tiene capacidad para 35 mil espectadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *