Panorama Cajamarquino

Segura dio el parte médico de la Selección

Aunque faltan 24 días para el primer partido entre Perú Nueva Zelanda por el repechaje al Mundial de Rusia 2018, es bueno conocer cómo va la recuperación de los jugadores que están lesionados: Alberto Rodríguez y Renato Tapia.

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, fue el encargado de dar el último parte médico.

Alberto Rodríguez: “Está realizando un trabajo diferenciado porque tiene un pequeño desgarro en la pierna. Esperamos que complete su recuperación hasta la fecha del partido”, indicó Segura a Barrio Fútbol de radio Ovación.

¿Llegará al 10 de noviembre? “Sí, no es una lesión grande y él tiene ganas de jugar. Esperamos que complete una buena recuperación hasta esa fecha”, acotó el médico.

Renato Tapia: “Él tiene una pequeña ruptura fibrilar y podría estar  entre dos a tres semanas de para, pero ojalá que sean solo dos. Felizmente es una pequeña lesión y en su club ya lo están tratando para que se recupere.”, indicó.

Paolo Hurtado: “Él tenía una pequeña lesión muscular (previo al Perú vs. Colombia), no era grande pero le molestaba y era mejor cuidarlo para que esté más recuperado. Vamos a coordinar con el departamento médico de su equipo los trabajos a realizar.

Iván Bulos: “Él se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Está en condiciones de ser operado esta semana. Se va operar aquí en Perú”, acotó.

Por otro lado, Yoshimar Yotún podría llegar a Lima en los próximos días para empezar a entrenar en la Videna. Su equipo quedó fuera de la lucha por el título en la MLS.

Perú y Nueva Zelanda se enfrentarán en partidos de ida y vuelta el 10 y 15 de noviembre. El primer cotejo será en Wellington y el segundo en Lima. El ganador tendrá un cupo al Mundial de Rusia 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *