Panorama Cajamarquino

Tottenham robó punto en el Bernabéu

 

El Real Madrid no pudo hacer valer su condición de local y terminó cediendo un empate por 1-1 frente al Tottenham Hotspur en el Estadio Santiago Bernabéu, en la disputa de la tercera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.

A pesar de tener durante mayor tiempo la tenencia de balón y haber generado más ocasiones de gol, los dirigidos por Zinedine Zidane dejaron ir dos puntos valiosísimos en su meta de acabar en el primer lugar de su grupo, ante un Tottenham que tuvo a su portero Hugo Lloris en una noche impecable.

La escuadra visitante se puso en ventaja al minuto 28, gracias a un autogol del francés Raphael Varane en lo que parecía inicialmente una anotación por parte de Harry Kane, luego de un centro por derecha del lateral Serge Aurier.

Sin embargo, ya cerca al término de la primera etapa, el mismo Aurier infracciona a Toni Kroos en su propia área y el polaco Szymon Marciniak termina cobrando un penal a favor de los locales. Cristiano Ronaldo fue el responsable de patearlo y no decepcionó, convirtiendo la igualdad al minuto 43.

Más allá de haber sido un compromiso entretenido, ninguno de los dos equipos pudo ampliar el número de goles en los 45 minutos finales y ambos se llevaron un empate, con un sabor totalmente distinto en cada lado.

OTROS RESULTADOS

Manchester City 2 – 1 Napoli, Feyenoord 1 – 2 Shakhtar, Leipzig 3 – 2 Porto, Maribor 0 – 7 Liverpool, Spartak Moscú 5 – 1 Sevilla, APOEL 1 – 1 Dortmund, Mónaco 1 – 2 Besiktas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *