Panorama Cajamarquino

800 familias no tienen servicios de agua y luz

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Por más de nueve días un promedio de 800 familias del sector Agaisbamba, de la ciudad de Chota, no cuentan con los servicios de agua, luz y tampoco pasa el camión recolector de basura.

El presidente de rondas del sector Agaisbamba, José Yoel Zavaleta Bustamante, lamentó la incapacidad de las autoridades, llegando al extremo de dejarlos sin los servicios básicos.

Dijo que pese a los constates reclamos, el jefe del Semapa no resuelve el desabastecimiento del recurso hídrico. Lo mismo ocurre con el servicio de luz, quedando la zona a oscuras en horas de la noche, con el peligro de que se puedan registrar hechos delictivos.

Además, el camión recolector de basura no pasa, porque existe deslizamientos en una calle, inconveniente que ya tiene buen tiempo.

Los moradores de Agaisbamba piden solución inmediata a la falta de los servicios básicos, de lo contrario amenazan con realizar acciones de protesta.

Zavaleta, indignado, expresó que “las autoridades deben trabajar por el pueblo y no se lucren con el dinero para su propio bolsillo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *