Panorama Cajamarquino

Arsenal busca levantarse en Serbia

El Arsenal de Arsene Wenger intentará volver hoy a los triunfos luego de caer 2-1 frente a Watford por la octava fecha de la Premier League, pero esta vez será frente a Estrella Roja (12:00 p.m.) por la fase de grupos de la Europa League.

El elenco de  Alexis Sánchez, que viene de una victoria 4-2 ante Bate Borisov (tercero) y de un 3-1 sobre Colonia (cuarto) por el certamen internacional, y que de paso mantiene a los londinenses en el liderato de la zona H con 6 unidades, enfrentará al club de fútbol serbio que marcha en la segunda posición del torneo, merced a un triunfo y un empate.

Para este compromiso, donde ambos elencos miden fuerzas por primera vez, el DT francés alinearía al atacante chileno desde el arranque, con el fin de defender su condición de líder y asegurar los tres puntos de visitante puesto que el 2 de noviembre será la vuelta en el Emirates Stadium. Además, los Gunners arrancarán con el arquero colombiano David Ospina que rotará con el checo Petr Čech y con algunos de sus titulares en la banca pensando en el duelo frente a Everton del próximo 22 de octubre por la Liga inglesa.

PROGRAMACIÓN, EUROPA LEAGUE (HORA PERUANA)

HOY 12:00 p.m. Marsella vs. Guimaraes/ Estrella Roja vs. Arsenal/ Vardar vs. Real Sociedad/ Niza vs. Lazio/ Ostersunds vs. Ath. Bilbao

2:05 p.m. Everton vs. Lyon/ Lokomotiv vs. Braga/ Villarreal vs. Slavia Praga/ Milan vs. AEK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *