Panorama Cajamarquino

Cristal cayó de local ante Melgar

 

Sporting Cristal perdió 2-1 ante Melgar  en el estadio Alberto Gallardo en un partido válido a la fecha 6 del Torneo Clausura. Los rimenses no levantan cabeza y ya llevan 4 derrotas de forma consecutiva.

El mensaje parece estar claro y es hacer lo más que se pueda hasta que se termine este año de terror para Sporting Cristal. El equipo celeste volvió a quedar en deuda con su hinchada y fue superado claramente en casa por Melgar.

Los celestes apostaron por un equipo con bastante juventud, pero no pudieron ante un equipo rojinegro mucho más ordenado y que supo golpearlos en los momentos justos para finalmente quedarse con la victoria.

A los 21 minutos, Ysrael Zúñiga apareció en el centro del área para marcar el 1-0 con un potente cabezazo. En la jugada previa, Omar Fernández mandó un enorme centro.

A pesar de este tanto, Cristal despertó rápido y tuvo la oportunidad de empatar el encuentro a los 26 minutos. Sin embargo, Gabriel Costa desperdiciaría un penal.

Ya en la final de la primera parte, los celestes lograrían el ansiado empate gracias a un error del portero rojinegro, Diego Penny, quien la dejó servida para que Jorge Cazulo anote.

En el segundo tiempo, el equipo de Pablo Zegarra contó con algunas oportunidades para ponerse arriba en el marcador; sin embargo, sus jugadores no estarían finos de cara a la portería rival.

Todo lo contrario pasó con la visita, que solo necesitó un tiro libre para que Luis García cuele la pelota en el arco de Mauricio Viana y decrete la victoria 2-1 a favor de los arequipeños.

Sporting Cristal está totalmente dibujado y en este momento, aparte de estar lejos del título, también peligra su clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *