Panorama Cajamarquino

Dame esos 100

Barcelona celebró por partida doble en el partido válido por el Grupo D de la Champions League, donde el cuadro azulgrana venció por 3-1 al Olympiakos de Grecia. Por su parte Lionel Messi celebró su gol número 100 en la Champions.

Los azulgranas se pusieron en ventaja con un autogol de Nikolaou a los 18′ de juego, sin embargo las cosas se complicarían un poco cuando Piqué vio la tarjeta roja a los 42′ de juego.

En la segunda mitad, llegó lo que todos esperaban, un golazo de tiro libre de Messi a los 61′, que no solo significaba el 2-0, sino su tanto número 100 en la Champions League.

Minutos después, el francés Digne anotaría el 3-0, mientras que el propio Nikolaou arregló su erro y anotó el descuento en el final del partido.

Barcelona tiene puntaje perfecto tras tres encuentros, mientras que Juventus es segundo con 6 unidades.

En otro partido, con goles de Mbappé, Cavani, Neymar y Di María, París Saint-Germain goleó como visitante por 0-4 al Anderlecht y se mantiene invicto en el Grupo B de la Champions League.

El PSG viajó a Bélgica con el objetivo de ganar para acercarse a los octavos de final de la Champions League, y lo logró. En el primer tiempo, Mbappé anotó a los 3′ y aumentó Cavani a los 44′.

En la segunda parte, a los 66′, Neymar anotó un golazo de tiro libre, ya que pateó un tiro raso que traspasó a la barrera y al porero Sels. Mientras que el argentino Ángel Di María selló el 0-4 final a los 88′. En la siguiente fecha, los parisinos con un triunfo, ante Anderlecht en Francia, sellarán su pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *