Panorama Cajamarquino

Delantero neozelandés elogia a la Selección

El partido entre Perú Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018 se va calentando. Desde Oceanía, el delantero de los kiwis Kosta Barbarouses elogió a la bicolor en una entrevista que concedió al portal oficial de la FIFA.

“Tres años de fuerte trabajo y estamos en el último obstáculo de la Copa del Mundo donde todos quieren llegar. Sabemos que nos enfrentamos contra algunos muy buenos jugadores y tenemos que ser mejores que ellos en los dos partidos”, señaló.

El atacante, quien hace dupla con Chris Wood, el principal referente en el ataque de Nueva Zelanda, manifestó que la experiencia de los dos repechajes anteriores, ayudará a su selección a enfrentar el siguiente.

“Ha sido una gran curva de aprendizaje, tratando de fortalecernos como equipo e identificando nuestras debilidades. Esperamos estar en nuestro mejor balance el próximo mes”, precisó Barbarouses.

La Selección Peruana enfrentará a Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre. El primer partido se disputará en estadio Westpac de Wellington, mientras la vuelta se realizará en el Estadio Nacional de Lima.

DATO

En la última Copa Confederaciones de Rusia, Nueva Zelanda quedó con cero puntos. Registrando 8 goles en contra y 1 a favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *