Panorama Cajamarquino

‘Delfín’ gana y sale del descenso

 

En gran remontada, la gente de Cantolao venció 3-1 a la Universidad San Martín, en partido postergado de la sexta fecha del Torneo Clausura y salió de la zona de descenso.

Si bien la gente de Cantolao tomó el control del compromiso, fue San Martín el que se puso en ventaja por intermedio de Alexander Succar, quien definió muy bien a la salida del arquero Nicosia, cuando se jugaban los 21 minutos de juego.

Con el 1-0 a su favor, los santos jugaron con la desesperación de los porteños que carecieron de ideas y contundencia en ataque.

Para el segundo tiempo, Cantolao encaró el partido con mayor agresividad y los goles cayeron por su propio peso. Y vaya si no llegaron. A los 56 minutos de Juego, José Manzaneda puso el empate, tras un buen remate que sorprendió al arquero de los santos. Luego, un minuto más tarde, Jefferson Collazos, con certero disparo, nuevamente soprendió a un dubitativo Farro, que se vio impotente por la volteada del partido.

Pero, llegaría la cereza del pastel. Sí, a los 58 minutos de juego, un gran remate de Diego Ramírez terminó por ‘colgar’ al arquero de los santos.

De ahí en más, San Martín se volcó con todo al ataque, pero lo hizo de manera desordenada, mientras que Cantolao se agrupó bien en ataque y apeló a rápidos contraataques que bien puso encontrar el cuarto tanto.

Al final, el 3-1 nadie más lo movió. Cantolao ganó después de muchos partidos y, por ahora, salió de la zona de descenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *