Panorama Cajamarquino

Ordenan a informales

Bambamarca.- El subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Ronald Regalado Fustamamnte, indicó que han iniciado el ordenamiento del comercio ambulatorio en la ciudad de Bambamarca, iniciando estas acciones, en esta oportunidad, en la tradicional feria dominical.

“Desde la semana pasada hemos emprendido la reubicación de comerciantes informales que se dedican a la venta de animales menores, quienes estaban ubicados alrededor del denominado mercado temporal, en la zona conocida como Plaza de Papas, y hoy estarán en una pequeña explanada en el frontis de la Universidad Nacional de Cajamarca (UNC)”, manifestó.

El funcionario concluyó indicando, en declaraciones a la prensa, que esta labor permitirá ordenar más a la ciudad, darle una nueva cara al comercio ambulatorio y brindar facilidades a quienes vienen cada domingo a comprar en Bambamarca, diversos productos que aquí se comercializan.

One Comment

  • Victor

    Comentario:
    Realmente el comercio ambulatorio en Bambamarca es un caos, casi todos los días las veredas del cercado de la ciudad están ocupadas al 100% . Los peatones deben caminar juntos con lo vehículos, parece que en este hermoso pueblo de emprendedores no hay Autoridades , y si es que lo hay no les entereza para nada ordenar el Comercio, talleres informales que ocupan todas las veredas.

    Esperamos que lo que esta indicando el señor subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc, se lleve a la practica y no sea flor de un dia, y se lleve a cabo por el bien de la reputación de la ciudad de Bambamarca y dar una buena Imagen a nuestros visitantes.
    Atte.
    Victor Colunche R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *