Panorama Cajamarquino

Cáceda tendría ofertas en México

Christian Lagrotta, representante de Carlos Cáceda, señaló que existe un interés del fútbol mexicano por el portero de Universitario de Deportes.

“Estamos trabajando con Cáceda, un chico joven y que viene pasando un buen momento. Esperamos poder hacer algo con él como se hizo con Pedro (Gallese). Como siempre he dicho, hay respeto por los clubes peruanos y siempre traté de que los jugadores se vayan bien de los clubes, la prioridad la tiene la ‘U’, aún no se acercaron a hablar conmigo. Pero sí hay gente interesada en el fútbol mexicano por él, pero aún falta mucho para terminar el campeonato”, afirmó el representante del portero.

“Son algunas opciones que se están trabajando. No hubo aún una oferta concreta, donde tenga un papel firmado. Hay que manejar todo con reserva y con respeto con la ‘U'”, agregó.

Sobre otros jugadores que representa, dijo: “En Veracruz prefirieron no correr el riesgo con solo dos arqueros tras la lesión de Gallese y por eso contrataron un arquero del torneo local”.

En el caso de Christian Ramos: “Le llevó un tiempo adaptarse al fútbol ecuatoriano, los de Emelec están contentos con él. Viene jugando casi todos los partidos y es importante que tenga minutos para la Selección”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *