Panorama Cajamarquino

Siucho contento con victoria de la ‘U’

El delantero crema Roberto Siucho se mostró complacido con su actuación y la de todo el equipo anoche (miércoles) en el Monumental ante Sport Huancayo.

“Sacamos tres puntos muy importantes, sabíamos que esta era una final, ahora si a pensar en lo que será el partido contra Real Garcilaso”, dijo Siucho.

Luego añadió: “En el primer tiempo Sport Huancayo se defendió bien, pero nosotros sabíamos que este partido iba a ser así. A Huancayo un empate creo que iba a ser un buen resultado para ellos, pero nosotros estábamos obligados a ganar”.

Del próximo encuentro frente a Real Garcilaso mencionó que el equipo va paso a paso.

“Nosotros estamos yendo partido a partido y no nos estamos haciendo ideas de si ganamos acá o allá. Porque está en la posibilidad de perder o empatar, pero siempre con la mente positiva, vamos paso firme a pensar en Real Garcilaso”.

LA OTRA CARA DE LA MONEDA

Por otra parte, el defensa del Sport Huancayo, Manuel Corrales, lamentó la derrota ante Universitario, indicando que se venía haciendo un buen trabajo defensivo hasta que un error del portero Pinto, rompió la paridad.

“Tratamos de hacerles daño de contra, no se pudo, jugaron en campo nuestro, encontraron con un rebote que quedó, es una derrota que duele pero hay que seguir peleando hasta el final. El trabajo defensivo era bueno hasta el gol, pero la ‘U’ es justo ganador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *