Panorama Cajamarquino

Peruanos en el extranjero

Con la presencia del peruano Edison Flores, hasta los 86 minutos de juego, Aalborg FC igualó 1-1, en calidad de visitante, con el Randers por la liga danesa.

Aalborg FC se puso en ventaja por intermedio de Frederik Boersting, cuando se jugaban los 82 minutos de juego, sin embargo, en la agonía del partido, Erik Marxen puso la paridad.

Con este empate, Aalborg FC sumó 16 puntos y se ubica en la octava casilla de la liga de Dinamarca que lidera Midtjylland con 28 unidades.

En el último duelo de la jornada 14 de la Premier League de Rusia, Lokomotiv Moscú hizo respetar su localía al vencer por 2-0 al Krasnodar. La ‘Foquita’ Farfán jugó los noventa minutos.

En casa, Lokomotiv Moscú urgía de un triunfo si quería alcanzar el primer lugar en Rusia, y lo logró. El 1-0 lo marcó a los 25′, tras un remate de Miranchuk que le chocó a Farfán, quien estaba en el suelo. El 2-0 lo anotó Manuel Fernandes, tras cobrar un espectacular tiro libre

Cabe indicar que Lokomotiv Moscú tiene 29 unidades y en la siguiente jornada se enfrentará al Zenit, que también cuenta con 29 puntos.

La web oficial de la Liga Bancomer MX Apertura 2017 dio a conocer el equipo ideal de la jornada 14, y destacó la labor que tuvo el peruano Luis Advíncula ante el Cruz Azul.

“Su ida y vuelta fue espectacular con dispartos a la puerta contraria, dinámico, vertical, intenso. Dio un partidazo”, describió así la web mexicana a nuestro compatriota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *