Panorama Cajamarquino

Vargas es baja ante Rosario

Lleva siete goles en sus últimos siete partidos con Universitario de Deportes. Es el artillero del equipo y está a dos de ser el del torneo. Sin embargo, por una decisión netamente técnica, ante Real Garcilaso fue el sacrificado. Pedro Troglio quiso jugar con cinco al fondo y mandó a Luis Tejada a la banca.

Aunque durante el partido el DT argentino replanteó y buscó ser más ofensivo, la propuesta en general funcionó: el equipo crema ganó en altura después de 20 meses, y por primera vez en la ‘era Troglio’.

Sin embargo, mañana, contra Sport Rosario, ‘Pedrito’ volvería a usar su clásico 4-3-3 en Universitario de Deportes. Y el ‘Pana’ volvería a ser el ‘9’. En la defensa, Juan Vargas será baja: recibió su quinta amarilla y está suspendido. En la zaga, entonces, irían John Galliquio y Horacio Benincasa. Werner Schuler se lesionó el viernes y está a la espera de los resultados de su resonancia.

El ‘Loco’ no será el único ausente por obligación. Enmanuel Páucar también acumuló cinco tarjetas y dejará un cupo en la volante. Entre Ángel Romero y Giordano Mendoza saldría su reemplazante. Por sus últimos buenos partidos, es el segundo es el que tiene más chances. Así, Figuera pasaría a jugar por derecha.

El posible ‘11’ de Universitario de Deportes es con Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez; Giordano Mendoza, Arquímedes Figuera, Alexi Gómez; Alberto Quintero, Roberto Siucho y Luis Tejada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *