Panorama Cajamarquino

Alianza con 4 bajas ante Huancayo

 

Alianza Lima visitará mañana a Sport Huancayo con el objetivo de no perderle el paso a Real Garcilaso, líder del Torneo Clausura con tres puntos más. Aunque Pablo Bengoechea confirmó cuatro bajas, también aseguró que “hay mucha confianza en sacar un buen resultado”.

“Los que no están en condiciones de viajar son Carlos Ascues y Óscar Vílchez por lesión y Paolo de la Haza y Rinaldo Cruzado que están suspendidos”, comentó. Y agregó: “Estamos en la mitad del campeonato y hay varios equipos con posibilidad, entre ellos nosotros. Pero todavía falta mucho camino. La idea es seguir dependiendo de nosotros en las últimas fechas”.

Sobre la ausencia de Ascues, el DT de Alianza Lima aseguró: “Siempre se extrañan futbolistas cuando no están, pero entran otros con buenas características. Cuando está Carlos aprovechamos su buena técnica, su buen pasaje de defensa a ataque y su velocidad y cuando él no está debemos aprovechamos las características del compañero que juegue”.

Bengoechea hizo un análisis de Sport Huancayo: “Es un muy buen equipo. Blas López es un jugador que maneja muy bien la pelota y maneja muy bien los tiempos de su equipo. No sé equipo va a jugar, pero tiene muy buenos delanteros como Montes y Preciado. Los laterales normalmente pasan al ataque, tienen muy buen juego aéreo. Pensamos que es un equipo de los fuertes”.

Sobre la el receso por el repechaje que debe jugar la Selección Peruana, dijo: “Ya sabemos que el calendario es así desde el partido ante Colombia. Sabemos que el 6 tenemos que entregar a los jugadores y se para el campeonato. Tenemos una para con un muy buen motivo. En Alianza Lima no tenemos problemas con eso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *