Panorama Cajamarquino

Celebrarán el Día del Trabajador Municipal

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- Los servidores de diferentes áreas de la Municipalidad Provincial de Chota vienen participando en las diferentes actividades deportivas organizadas con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Municipal, cuyo día central es el 5 de noviembre.

Las jornadas se iniciaron el miércoles 18 de octubre, teniendo como escenario el coliseo municipal “Pedro Coronado Álamo”, con participación de trabajadores de las diversas oficinas del gobierno local.

Así lo informó Janer Barboza Diaz, subgerente de Recursos Humanos, indicando que con motivo de estos actos conmemorativos, se ha determinado laborar en horario corrido de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, a partir del miércoles 18 de octubre hasta el viernes 3 de noviembre.

El funcionario señaló que el programa central en homenaje al trabajador municipal se realizará el viernes 3 de noviembre, finalizando el domingo 5 de noviembre con su intervención en la ceremonia cívica y desfile en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *