Panorama Cajamarquino

Pinto: “Quiero ver a Perú en el Mundial”

 

Jorge Luis Pinto, técnico de la selección de Honduras, habló sobre el repechaje que sostendrá ante Australia y mostró confianza que tanto los ‘Catrachos’ como Perú estarán presentes en el Mundial.

“Ojalá nos podamos en encontrar con Perú en el Mundial de Rusia 2018. Me preocupa el juego aéreo de Australia, estamos planificando todo para esos dos partidos y tengo confianza en que podemos ir al Mundial”, manifestó Pinto.

Al ser consultado sobre Perú, el DT colombiano dijo: “He visto poco el proceso, hay jugadores del mediocampo determinantes, que tienen buen fútbol. Me gusta la dinámica de juego que tiene, y que tiene un hombre como Guerrero, que va a concluir y marcar los goles (…). Perú es una de las potencias sudamericanas, con fútbol atractivo”.

Sobre su exequipo, Alianza Lima, Pinto dijo: “La afición necesita esos estímulos, ver a su equipo campeón, eso alegra. Me gustaría ver al equipo de Alianza campeonar y ver a Perú en el Mundial”.

DATO

Jorge Luis Pinto asume la dirección técnica de Alianza Lima en 1997, logrando ese año el título nacional. Además, llevó a Costa Rica al Mundial de Brasil 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *