Panorama Cajamarquino

Un agricultor murió al caer a quebrada

 

Jaén (Por: Félix Adrianzen).- Un humilde agricultor encontró trágica muerte al caer a una quebrada en el caserío Santo Domingo de Guzmán.

Segundo Linares Carrasco, juez de Paz del caserío Santa Rosa, del distrito de Huabal, provincia de Jaén, manifestó que los vecinos lo encontraron en una quebrada y ya había fallecido. “Posiblemente estaba ebrio y cayó, pero lo que no se sabe es si se golpeó la cabeza o se ahogó”, precisó.

Personal de la Policía Nacional de la Comisaría de Huabal lo trasladaron hasta el Hospital General de Jaén y lo ingresaron a la morgue para la autopsia de ley y se determine la causa de su deceso.

También se pudo conocer que por el lugar no tenía familia y sus amigos lo llamaban por el apodo de “Alan García”. Él decía llamarse Mario Ramírez, que tenía familia de apellido Bazán en la ciudad de Bagua y dos hermanos: uno policía y el otro profesor.

Linares hizo un llamado a sus familiares para que se acerquen a la morgue de Jaén para reconocer el cadáver, caso contrario lo llevarían a Huabal para darle cristiana sepultura.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *