Panorama Cajamarquino

Chris James: “Será difícil clasificar sin Wood y Reid”

 

El delantero Chris Wood y del zaguero Winston Reid son las dos grandes dudas de Nueva Zelanda para enfrentar a Perú, en el repechaje para el Mundial a Rusia 2018.  Chris James, exseleccionado de los kiwis, manifestó que su equipo no tiene chances de clasificar.

“En el propósito de nosotros de pensar en avanzar de fase, ellos dos necesitan jugar. Si no sucede, yo no veo que tengamos chances o la tarea se volverá más dura”, señaló el jugador al portal Stuff de Nueva Zelanda.

Chris James, quien participó del pasado repechaje de Nueva Zelanda ante México, reiteró que Wood y Reid son piezas claves.    “Tenemos que confiar en que Wood y Reid puedan estar en forma y llegar a los partidos. El desafío ya es increíblemente difícil y no tenerlos allí, cambia completamente el juego”, manifestó.

El volante del Eastern Suburbs afirmó que su selección ya tiene una mala experiencia sin el defensa y el delantero. Sucedió justamente en la repesca perdida contra los aztecas en el camino a Brasil 2014. El capitán no jugó por una lesión, mientras que el atacante quedó suspendido para el segundo encuentro.

México se impuso 5-1 en el partido de ida disputado en el estadio Azteca, mientras que en la vuelta hizo lo propio por 4-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *