Panorama Cajamarquino

Juegos Intercolegios Profesionales 2017

 

Por: Jorge García

 

El Colegio de Ingenieros de Cajamarca está organizando los Juegos Intercolegios Profesionales 2017, anunció Julio Villegas Burga, al precisar que esta actividad deportiva se inaugurará el sábado 4 de noviembre y el inicio de las competencias será el sábado 11 de noviembre.

Los Juegos Intercolegios Profesionales 2017 se desarrollarán en el coliseo multiusos del Colegio de Ingenieros, en el Jr. Alfonso Ugarte N° 973.

“La finalidad de estos Juegos es estrechar vínculos de amistad y solidaridad entre los agremiados de los diferentes colegios profesionales, promoviendo comportamientos saludables”, precisó Villegas.

“Lo que se busca es propiciar la interrelación de los colegios profesionales, consolidar su integración e identificación con cada gremio, fomentar la formación de equipos sin restricción de edad y sobre todo ser ejemplo para niños y jóvenes de Cajamarca, en la práctica del deporte con calidad, ética y moral”, añadió.

Villegas manifestó que el Colegio de Ingenieros de Cajamarca, en su rol de contribución a la sociedad, ha creído conveniente retomar esta actividad deportiva.

En estos Juegos se disputarán las disciplinas de fulbito, básquetbol, voleibol, tenis de mesa, natación, atletismo y ciclismo; además, ajedrez, sapo, billas y billar.

“Este evento deportivo no es nuevo, ya se realizaba hace unos años. Lamentablemente por cuestiones coyunturales que vivió la provincia de Cajamarca se dejaron de organizar, pero lo importante es que ahora estamos retomándolos. Además, estamos aprovechando que el Colegio de Ingenieros cuenta ahora con un coliseo remozado con cancha sintética”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *