Panorama Cajamarquino

Lagrotta: “El sueño de Gallese es tapar en la Premier League”

 

Christian Lagrotta, agente de Pedro Gallese, contó que se está trabajando para que el portero del Veracruz de México pueda emigrar. Para el guardameta nacional sería un sueño cumplido poder tapar en la Premier League.

“El sueño de Pedro es poder tapar en la Premier League, se trabaja para poder ver si se cumple ese sueño. Yo tengo como meta hacerlo crecer, tratar de ofrecerlo lo más posible para que se pueda hacer realidad. Con la cantidad de partidos que tiene en la Selección no habría problemas para que juegue en la Premier League”.

“Ya se empezó a trabajar fuerte, tanto nosotros como Veracruz está interesado también en una posible venta de Gallese por el nivel mostrado. Espero que se pueda concretar algo”, agregó.

Lagrotta también señaló que Christian Ramos podría dejar Emelec a fin de año. “Emelec tiene la opción de comprar tras el préstamo de Gimnasia, pero también se está trabajando para llevarlo a otro mercado”.

DATO

Pedro Gallese estuvo en las divisiones menores de la Universidad San Martín y fue promovido al primer equipo en el 2008. Ese mismo año fue campeón con los ‘Santos’ y jugó hasta el 2015, donde aquel año fichó por el Juan Aurich.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *