Panorama Cajamarquino

Ramos adelantará viaje a Lima

 

Después de definir el itinerario que tendrá la Selección Peruana en su largo viaje a Nueva Zelanda, el técnico de la bicolor, Ricardo Gareca está enfocado en los trabajos de cara al partido contra los ‘All Whites’. Los entrenamientos se iniciarán este lunes con futbolistas del medio local y algunos del extranjero.

Yoshimar Yotun será el primer jugador, que milita en el exterior, que llegará a Lima con anticipación. Su equipo, Orlando City, culminó su participación en la liga estadunidense y el jugador estará en el arranque de las prácticas en La Videna.

Además de ‘Yoshi’, Christian Ramos confirmó Emelec de Ecuador cambió la fecha de su partido para liberar con anticipación al peruano. “Este fin de semana jugamos ante Macará. Para la siguiente fecha con Delfín, se modificó el día, iba a hacer el 5 de noviembre, pero lo facilitaron para sea el 3 y llegue a Lima con anticipación”, dijo.

No es la primera vez que Emelec liberará a la ‘Sombra’. Para el partido de la Selección Peruana ante Ecuador en Quito, su club lo cedió con anticipación. El defensa tenía que cumplir una fecha de suspensión por expulsión y el club le dio permiso para viajar.

La bicolor disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *