Panorama Cajamarquino

Realizan mejoras en cementerio San Juan

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- La Sociedad de Beneficencia Pública de Chota realiza una serie de acciones de cara al Día de los Difuntos que se conmemora el 2 de noviembre.

Al respecto, el presidente del directorio de la institución, Leoncio Ruiz Vera, informó que han vendido puestos para el expendio de comida en la explanada del camposanto y también han asignado espacios para la comercialización de flores y otros productos.

Precisó que a diferencia de años anteriores, en esta oportunidad se ha prohibido la venta de bebidas alcohólicas. “Se ha determinado, asimismo, que los espacios de ingreso al cementerio estén despejados”, anotó.

Ruiz señaló, además, que se viene realizando el pintado general del camposanto, con el propósito de darle una mejor presentación a la infraestructura. “También se está haciendo refacciones en algunos pabellones y mausoleos que registran cierto deterioro”, añadió.

El directivo manifestó que para asegurar el orden en los alrededores del cementerio y en el interior, ha coordinado con el Servicio de Serenazgo y la Subprefectura Provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *