Panorama Cajamarquino

Regidor se accidentó

 

Cutervo (Por: Tito Castillo).- El regidor de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Jesús Delgado Toro, en plena ceremonia oficial por el 107 aniversario de creación política de esta provincia cajamarquina, realizada en la Plaza de Armas, sufrió un accidente.

El concejal, luego de participar del tradicional paseo de la bandera de la provincia de Cutervo e izamiento de los pabellones de los 15 distritos, en el perímetro del jirón La Merced, frente al atrio de la iglesia Nuestra Señora de la Asunción, se encontraba en la delegación oficial de autoridades y se dirigieron al estrado oficial para el acto central.

Fue en esas circunstancias cuando al ubicarse en una de las butacas, Jesús Delgado cayó aparatosamente de una altura de aproximadamente dos metros, siendo atendido rápidamente por el médico Percy Rojas, quien se encontraba participando en la reunión protocolar.

El regidor posteriormente fue evacuado al Hospital “Santa María”, en donde actualmente se encuentra recuperando paulatinamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *