Panorama Cajamarquino

Segura espera informe médico de Guerrero

 

El doctor de la Selección Peruana, Julio Segura, afirmó que están a la espera del informe desde Brasil por la lesión de Paolo Guerrero para saber si no tendrá problemas con miras al repechaje. Lo mismo sucede con Andy Polo quien se sintió en el calentamiento el día martes.

“En el caso de Paolo, él sintió molestias el lunes, está en observación, estamos viendo la posibilidad de mandar un fisioterapeuta para ayudarlo en la recuperación. Tenemos entendido que tiene una fatiga muscular, pero esperamos algunos resultados, en el caso que sea una fatiga no habría problemas y llegaría a los dos partidos, en el caso que fuese una lesión muscular, habría que ver la gravedad de la misma para determinar si llega o no al primer partido”, afirmó Segura.

Para el galeno, la recuperación de Guerrero siempre ha sido buena. “En la recuperación la actitud del futbolista es un factor principal, por suerte, Guerrero siempre ha mostrado una buena recuperación”.

Sobre Andy Polo dijo que están a la espera del informe oficial del Monarcas Morelia. “Sintió una molestia en el calentamiento, hoy le harían una resonancia y estamos a la espera del informe”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *