Panorama Cajamarquino

Cutervo tendrá su aeropuerto

 

Cutervo (Por: Tito Castillo).- En reunión multisectorial se formó el comité de gestión para hacer realidad la construcción de un aeropuerto en la provincia de  Cutervo, que estaría beneficiando también a las provincias de Chota y Santa Cruz, en la región Cajamarca.

Tras la exposición del proyecto de ley y la importancia de contar con este aeródromo, a cargo del congresista de la República Wilmer Aguilar Montenegro, se eligió a los integrantes de este grupo de trabajo que será presidido por el alcalde provincial de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar.

Acompañarán al burgomaestre los titulares de instituciones públicas y privadas, así como dirigentes de organizaciones sociales de base.

En diálogo con Aguilar, dijo que el pueblo lo ha elegido para trabajar y lo que se viene haciendo por Cutervo y otras provincias es con la finalidad de buscar el despegue de las mismas, y en lo que concierne a Cutervo dijo que coordinará con su bancada y de otras organizaciones, para que este proyecto se haga realidad en el más corto plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *