Panorama Cajamarquino

“El MAS practica la democracia”

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El presidente del Movimiento de Afirmación Social (MAS) de la base provincial de Chota, Dilmer Carranza Barboza, se pronunció sobre las críticas tras el cambio de jefe de la Dirección Subregional de Salud (DISA) y pidió a los militantes madurez política.

Manifestó que en la dirigencia del MAS se pone en práctica la democracia, descartando que las decisiones se tomen de manera unilateral o por acuerdo de un grupo de personas.

Dijo que en su caso personal fue elegido en un congreso político provincial, por lo tanto una asamblea de igual jerarquía debe quitarle o ratificarle la confianza.

Carranza indicó que los errores o cualquier inconveniente deben tratarse de manera interna. Por lo tanto, indicó que el domingo 29 de octubre habrá una reunión de junta directiva para abordar los entretelones al interior de esta organización.

El dirigente pidió a la militancia actuar con madurez y responsabilidad y sobre todo trabajar unidos para sacar adelante el proyecto político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *