Panorama Cajamarquino

Inauguran I.E. de Inicial en Chontas

 

Callayuc (Cutervo).- La Gerencia Subregional de Cutervo inauguró la moderna infraestructura de la Institución Educativa Inicial N° 954 de la comunidad Chontas, en el distrito de Callayuc.

En la ceremonia participó el gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, quien luego de agradecer a la comunidad de Chontas por el apoyo y el esfuerzo para ver cristalizada esta obra, mencionó que este tipo de trabajos es la clara muestra de que el gobierno regional apuesta por el desarrollo de la educación en Cajamarca, la misma que ha sido olvidada y postergada por muchos años.

También destacó que la política de la actual gestión es construir instituciones educativas integrales que cuenten con todas las comodidades, para que el docente y alumnos puedan desarrollar sus capacidades.

Se debe indicar que la Gerencia Subregional de Cutervo continuará con el programa de inauguraciones de escuelas de inicial, por lo que se informa que en los próximos días se anunciarán las correspondientes a otros cuatro jardines de infancia en las zonas más alejadas de esta provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *