Panorama Cajamarquino

Wood se recuperó y jugará ante Perú

 

En Nueva Zelanda pueden respirar con tranquilidad. Chris Wood se recuperó de la lesión que sufrió el pasado fin de semana cuando su equipo Burnley, se midió ante el líder de la liga inglesa, Manchester City. El delantero estará hábil para enfrentar a la Selección Peruana por el repechaje.

El entrenador de su club, Sean Dyche confirmó, en conferencia de prensa, que el delantero estrella de los ‘Kiwis’ superó una lesión en el tendón de la corva y estará presente en el equipo titular del Burnley cuando enfrente a Newcastle, este lunes, en una fecha más de la Premier League.

Con la recuperación de Wood, el equipo de Nueva Zelanda solamente presentaría la baja de su defensor Andrew Durante para la repesca contra la Selección Peruana los días 10 y 15 de noviembre.

Por su parte, el comando técnico de la bicolor espera que todos sus convocados lleguen a La Videna en buenas condiciones físicas para no tener inconvenientes de último memento. Cabe señalar que la lesión de Paolo Guerrero preocupa en la bicolor.

La Selección Peruana disputará su primer partido en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington el viernes 10 de noviembre, a las 10:15 de la noche (sábado 11 en Nueva Zelanda). El segundo encuentro será en el Estadio Nacional, el miércoles 15 a las 9:15 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *