Panorama Cajamarquino

Aún no hay informe de la Feria Señor de Huamantanga 2017

Jaén (Por: Félix Adrianzen).- Ha crecido la impaciencia entre los regidores de la Municipalidad Provincial de Jaén (MPJ), al postergarse para una próxima sesión ordinaria de Concejo la revisión del informe económico que debió sustentar la comisión de la Feria Señor de Huamantanga 2017.

El primer concejal, Max Albert Recalde Salas, precisó que en la reunión antepasada llegaron diferentes delegaciones de caseríos y centros poblados y no se pudo atender a todos, es por eso que se tuvo que continuar al día siguiente y no se pudo tocar otro tema nuevo.

“Por esta razón se dejó de lado la revisión del informe económico de la feria, la cual pasará para el jueves 2 de noviembre. Los regidores ya han solicitado toda la documentación para analizarla con tiempo y detenidamente, y si el caso se da se aprobará el balance”, precisó.

También indicó que el administrador había manifestado que el dinero obtenido estaba depositado en una entidad financiera. “Nosotros como regidores hemos pedido que nos alcancen, en sesión de Concejo, un resumen para cumplir con nuestra labor fiscalizadora, y documentadamente para corroborar. Es por ello, que quedó pendiente”, sostuvo.

“Se espera que en la próxima sesión de Concejo podamos debatir y si es necesario aprobar el balance de la Feria Señor de Huamantanga, caso contrario tendremos que ver qué acciones tomar al respecto. También se conoció que una parte de la ganancia se ha invertido con los ganaderos de la Palma Central”, concluyó Recalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *