Panorama Cajamarquino

Construyeron vivienda con poste de luz en su interior

Jaén (Por: Félix Adrianzen).- La siguiente nota informativa sustentaría el total desorden en que la ciudad de Jaén avanza, en este caso en lo que se refiere a construcciones. Nos imaginamos que los propietarios de viviendas no pagan sus licencias de construcción, menos la municipalidad supervisa o vigila estas edificaciones.

Panorama Cajamarquino acudió al llamado de algunos vecinos de la calle Lambayeque, cuadra 9, para expresar su gran malestar, por la forma como algunas familias, sin importarle lo que pueda ocurrir, levantan sus casas sin respetar el catastro urbano de la ciudad y no ponen en conocimiento del gobierno local la obra que ejecutan.

Los lugareños indicaron que este problema ya había sido comunicado al área edil que corresponde, pero no actuaron en el momento.

“No es posible que el propietario de esta vivienda esté construyendo su casa haciendo pasar el poste con cables de energía eléctrica por el alero que sobresale a la vereda. Esto es una gran falta de respeto a nosotros que somos vecinos y de igual manera a las autoridades”, mencionó una vecina.

Panorama Cajamarquino se dirigió a la oficina de Infraestructura y se explicó a los funcionarios el inconveniente y respondieron que Mirla Quiroz Montero iría a supervisar y a dialogar con los propietarios de la edificación. Les proporcionamos un número telefónico para que nos llamaran en el momento de la intervención, pero nunca recibimos la esperada comunicación.

Panorama Cajamarquino cumplió con dar a conocer el problema y les dejamos el balón en su cancha. ¿Harán algo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *