Panorama Cajamarquino

DT de los ‘Kiwis’ mete presión a Perú

 

El técnico de la Selección de Nueva Zelanda espera tranquilo y confiado el partido por el repechaje ante la Selección Peruana. El DT Anthony Hudson dijo que confía en lo que puede hacer su equipo en el primer partido y que la presión es para la bicolor.

“Todo el mundo sabe que Perú debería ganar y si no lo hace será una catástrofe, un desastre nacional. Tenemos un buen plan de juego, tenemos jugadores con un gran corazón y vamos a tener un estadio lleno en Wellington detrás de nosotros. Creo que este grupo puede hacer las cosas bien y creo que este resultado será favorable”, dijo en una entrevista.

El DT habló para la página oficial de la Asociación de Fútbol de Nueva Zelanda. “No siento la presión, lo que quiero simplemente es disfrutar el momento. Por suerte no me siento presionado, no estoy estresado. Estoy bastante claro en toda la preparación. Quiero que en esta escuadra nadie dude de lo que podemos hacer”, afirmó.

Anthony Hudson dijo que Perú tiene un equipo fuerte, gigante en términos de calidad y de tamaño de plantilla. Sus jugadores juegan contra los mejores equipos del mundo, es un equipo serio. El aspecto sicológico en ellos está fuera de nuestro control. Lo que sí está claro es que si Perú pierde con Nueva Zelanda, repito, será un desastre para ellos, es que la presión es gigantesca”, analizó.

El DT de Nueva Zelanda dijo que recién el domingo entrenará con  23 convocados y que está seguro de contar con sus figuras Chris Wood y Winston Reid. Quien sí se perdería el partido es el veterano Andrew Durante, pero dijo que igual será citado.

“Hemos tenido un momento increíblemente difícil en términos de lesiones y, llámalo como quieras, pero tengo la sensación de que el equipo está en un buen lugar y no estoy en pánico con ningún jugador”, afirmó a Newshub.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *