Panorama Cajamarquino

Cutervo tendrá su universidad

 

Cutervo (Por: Tito Castillo).- Debido a la falta de presupuesto de la Municipalidad Provincial de Cutervo, encargaron la elaboración del proyecto de creación de la futura Universidad Nacional de Cutervo a la Gerencia Subregional de esta parte de la región Cajamarca.

El presidente del comité de gestión, regidor José Félix Pérez Salazar, saluda el compromiso asumido por el gerente subregional de Cutervo, Gerardo Delgado Salazar, debido a la limitación de plazos para realizar los trámites a alto nivel.

Por otro lado, el concejal expresó su descontento con las autoridades de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” por ser indiferentes con la instalación de un transformador de energía eléctrica en su filial en esta ciudad, porque la falta de este aparato desfavorece el desarrollo de labores académicas e implementación de proyectos productivos.

También exige a la universidad la implementación de un centro preuniversitario a partir de enero próximo, porque municipalidad cumplió con los acuerdos asumidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *