Panorama Cajamarquino

Electrificación rural para 474 pueblos

 

 

Chota (Por: Reynaldo Núñez Idrogo).- El presidente del proyecto de electrificación rural en la provincia de Chota, Antonio Cadenillas Tafur, anunció la ejecución de la sexta etapa, teniendo como meta beneficiar a pobladores de 474 localidades de la Sierra Centro de Cajamarca.

Informó que se ya se tiene empresa ganadora y los trabajos empezarán el 16 de noviembre, con el izado del primer poste en la provincia de Cutervo.

Precisó que la sexta etapa del proyecto beneficiará a 474 localidades de las provincias de Chota, Hualgayoc, Santa Cruz y Cutervo. El financiamiento asciende a 120 millones de soles y estará a cargo del Ministerio de Energía y Minas.

“El tiempo de ejecución del proyecto es de año y medio, con lo cual se generará puestos de trabajo para cientos de pobladores y lo más importante es que se dotará del servicio eléctrico a las familias campesinas”, anotó.

Cadenillas señaló que se viene trabajando para lograr haga realidad la sétima fase del proyecto de electrificación rural en esta parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *