Panorama Cajamarquino

Lo tiene chequeado

 

El jugador de Melgar indicó que observa los videos de los jugadores neozelandeses.

Nilson Loyola no pudo sumar una alta cantidad de minutos con la Selección Peruana durante las Eliminatorias a Rusia 2018. El defensa solamente estuvo en la victoria sobre Paraguay en Asunción y en la caída ante Brasil en el Estadio Nacional, pero aseguró que siempre está listo para entrar a la cancha cuando el entrenador lo requiera.

El también jugador de Melgar sabe que puede jugar en los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda, por esta razón aseguró que ya hizo la tarea en estudiar a los futbolistas de los ‘All Whites’, y no tendrá ninguna complicación cuando le toque entrar al campo de juego.

“He visto un par de videos de los jugadores que van a estar por mi zona (banda izquierda). El equipo de Nueva Zelanda le saca provecho a los pelotazos largos para que sus delanteros reciban el balón y anoten”, declaró Nilson Loyola.

Finalmente, el lateral analizó el juego que debe realizar la bicolor para hacer daño en el área de los ‘All Whites’ y encontrar el gol: “Tenemos que llegar con mucha gente a su sector para aprovechar las oportunidades que se presenten”, concluyó.

La Selección Peruana ya tiene dos días entrenando en la Videna para el partido de ida de la repesca contra Nueva Zelanda. El viaje hacia el país oceánico está programado para este lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *