Panorama Cajamarquino

Manzaneda: “Estamos en buenas condiciones”

 

El volante José Manzaneda dijo que Nueva Zelanda no será un rival nada fácil; sin embargo, considera que la Selección peruana está en condiciones de sacar un buen resultado en calidad de visitante.

“Estamos trabajando muy bien y analizando todos los detalles para que las cosas nos salgan bien en estos dos partidos. Nueva Zelanda no será nada fácil, pero la Selección está en condiciones de conseguir buenos resultados”, dijo Manzaneda.

Luego, el volante del Cantolao, se refirió sobre el juego de Nueva Zelanda. “Es una selección que maneja muy bien el juego aéreo, son muy intensos, pero Perú demostró en estas Eliminatorias que también sabe jugar por arriba y controla muy bien las bandas. Nosotros también tenemos nuestras armas para hacer daño”.

Finalmente, Manzaneda comentó sobre la posibilidad de emigrar al fútbol mexicano. “Leí las declaraciones del directivo de Lobos y le agradezco mucho, pero en estos momentos estoy enfocado y concentrado en hacer bien las cosas con Perú. De hecho que jugar en México u en otro país siempre será atractivo para cualquier jugador peruano, sin embargo de ese tema seguramente en mi club lo evaluarán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *