Panorama Cajamarquino

Richard Acuña: “Estamos recibiendo amenazas”

 

El vicepresidente de la César Vallejo, Richard Acuña, espera que la Comisión de Justicia saque a la luz respecto al tema de los ‘audios’ porque consideró que le están faltando el respeto al cuadro ‘Poeta’.

“Somos los primeros en querer saber la verdad respecto a este tema. Hoy el presidente del club, César Acuña, está enviando un documento notarial a los jugadores Fischer Guevara y Lee Andonayre para que esclarezcan este tema e indiquen el por qué tuvieron la iniciativa de mencionar en algunos audios ya presentados el nombre del presidente de la institución”, declaró el congresista.

Luego, Acuña añadió: “Hablé con el presidente de la FPF (Edwin Oviedo) para que este tema sea investigado por la Comisión de Justicia en la brevedad posible y finalmente se sepa la verdad porque están faltando el respeto a nuestros jugadores, a nuestra institución, a la gran planificación que hicimos desde inicios de año para lograr el objetivo”.

Además, habló sobre ‘amenazas’ que vienen recibiendo en el cuadro trujillano: “Sabemos muy bien que existe malestar de algunas instituciones de que la Vallejo esté consiguiendo los resultados. Como dirigentes, puedo asegurar que ya desde tiempo atrás los jugadores están recibiendo amenazas, al igual que los árbitros simplemente porque quieren beneficiar al Boys. Los partidos se ganan en el campo, y Vallejo y Boys han empatado en ambos partidos”.

Acuña, añadió: “Las amenazas que estamos recibiendo los dirigentes, jugadores, hasta los mismos árbitros, en la Federación  mencionaron que los árbitros están siendo amenazados en las últimas 4 semanas, esperemos que eso no lleguen a influenciar y que se lleve el campeonato el que mejor hizo las cosas en la Segunda División”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *