Panorama Cajamarquino

Rueda: “Ojalá que Guerrero juegue ante Gremio”

 

El técnico del Flamengo, Reinaldo Rueda, indicó que el delantero nacional Paolo Guerrero continúa recuperándose y hoy no será tomado en cuenta para el duelo ante Fluminense por la Copa Sudamericana. Además, indicó que dependerá de la evolución del peruano para ver si estará apto para el duelo del domingo ante Gremio.

“Paolo ayer hizo transición con el departamento médico. Mi deseo y el de Guerrero era estar convocado para el duelo ante Fluminense, pero no sintió total confianza y por esa situación todavía sigue en el departamento médico hasta nueva orden. Quizá va a estar uno o dos días más en el departamento médico, y de acuerdo a eso tomaremos una decisión”, declaró el DT colombiano en conferencia de prensa.

Luego, Rueda añadió: “Él quiere jugar el Brasilerao, la Sudamericana para llegar en buen nivel a su Selección, ayer lo intentó pero no sintió toda la confianza. Él quiere jugar antes de ese juego tan trascendental de su vida ante Nueva Zelanda. A Paolo lo quiero así sea con yeso en la cancha, porque él tiene gol”.

Además, el extécnico mundialista con Honduras agregó sobre el ‘Depredador’: “Flamengo tiene compromiso de liberarlo el 6, pero seguro que Perú lo quiere tener antes. Por fortuna hay una buena relación con el comando técnico de Perú y acá estamos trabajando con él al 500 por ciento, con todos los cuidados médicos, científicos, para que Paolo esté rápido para nosotros y para Perú”.

“No sé cómo llegue hoy, dispuesto a seguir exigiéndose o ir más despacio. Yo quiero que esté el domingo ante Gremio, vamos a intentar todo así sea unos minutos, pero todo depende de la respuesta que él dé y de cómo no corramos ningún riesgo de perderlo en Flamengo y en su Selección”, finalizó el entrenador campeón de la Copa Libertadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *