Panorama Cajamarquino

Farfán entre los mejores de la semana

Los elogios no se detienen. Jefferson Farfán no solo fue elegido por los hinchas de Lokomotiv Moscú como el mejor futbolista del mes. La internacional EA Sports eligió al delantero de la Selección Peruana entre los mejores futbolistas de la semana en el Ultimate Team FIFA 18, por lo que los amantes de este juego virtual podrán armar sus equipos con él.

Fue el twitter oficial de Lokomotiv Moscú quien hizo el anuncio y felicitó al delantero de la blanquirroja por esta designación: “¡EA Sports incluyó a Jeff en la lista de los mejores jugadores de la semana! Ahora cuando juegues Ultimate Team FIFA 18 puedes armar tu equipo con ‘Farfanom'”, tuiteó.

Este mes ha sido como milagroso para Jefferson Farfán que está encontrando su mejor ritmo futbolístico, y el último fin de semana lo demostró al marcar dos goles y dar una asistencia en la goleada contra Zenit San Petersburgo por 3-0.

El delantero peruano de 33 años está atravesando una de sus mejores etapas desde que dejó el Schalke 04 de Alemania en 2016: ha sido titular en los 15 partidos que Lokomotiv Moscú disputó en lo que va de la temporada (Liga local, Súper Copa y Europa League), ha marcado cuatro tantos, aportó con dos asistencias y todo eso le valió para volver a la Selección Peruana que se alista para el repechaje ante Nueva Zelanda.

Mejor jugador del mes, uno de los mejores de la semana en el Ultimate Team FIFA 18 y una racha goleadora importante ponen más que feliz a Ricardo Gareca que tiene en Jefferson Farfán uno de los elementos más importantes para los decisivos choques rumbo al Mundial Rusia 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *